Tienen vecinos miedo por asaltos en casas

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- COLONOS DE Arboledas de Loma Bella, están preocupados por los asaltos a sus casas.

El último ocurrió el miércoles, poco después de que una vecina fue sometida a golpes por tres sujetos que aprovecharon el momento en que metía su auto a la cochera.

Después de abrir el portón eléctrico, los hampones, uno de ellos de aspecto corpulento, le pegaron en la cabeza con la cacha de una pistola.

Luego de ingresar a la planta alta de la casa huyeron con un botín no especificado.

La mujer quedó lastimada en el piso y los vecinos fueron a ayudarla, llamaron a la Policía Municipal y se la llevaron en ambulancia a un hospital, para revisión, relató una vecina que prefirió el anonimato.

METRO acudió a la casa donde se registró la agresión y al momento de la visita los familiares de la mujer golpeada lavaban los restos de sangre que quedaron en la cochera. Sin embargo, ninguno quiso abundar en el hecho.

"El último caso (de robo) fue ayer (miércoles) y por desgracia golpearon mucho a la vecina, la esperaron a que abriera su portón eléctrico, entraron cuando ella ya tenía su coche en la cochera", relató.

Además, reveló que el del miércoles no es el primer asalto, ya que en su calle se han cometido cuatro robos de casa habitación, y en una de las casas se han metido asaltantes en dos ocasiones.

Dijo que los asaltos se han registrado por las mañanas, justo cuando las casas se quedan solas porque la gente se va a trabajar o va a dejar a los niños a la escuela.

En uno de los asaltos, la madre fue a dejar a su hijo pequeño y dejó a otro muchacho en casa, ya que estaba enfermo.

Mientras estaba solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR