Vecinos felicitan y agradecen a policías de Tecámac por impedir robo

CIUAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- La noche del miércoles, vecinos del municipio de Tecámac, Estado de México, acudieron a la base de la policía para felicitar y aplaudir a los elementos de esa corporación, luego de que impidieron un robo y se enfrentaron a balas con presuntos delincuentes.

La noche de los hechos, un grupo de vecinos felicitó a los elementos de la Policía Municipal de Tecámac por el apoyo brindado; dos elementos resultaron con lesiones.

El enfrentamiento ocurrió en el fraccionamiento Ojo de Agua entre policías municipales y supuestos delincuentes, en el que un ladrón falleció y hubo tres heridos, entre ellos dos oficiales de la corporación local.

Mientras uno de los arrestados era trasladado por miembros de Seguridad Pública al Ministerio Público de Ecatepec, hombres armados intentaron rescatarlo cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, pero fueron también asegurados.

De acuerdo a la policía municipal, varios hombres intentaban robar un inmueble en la calle Manzanos, en el fraccionamiento Ojo de Agua, pero elementos que patrullaban la zona se percataron de lo que ocurría.

Los sospechosos huyeron en una camioneta robada y un automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR