Vecinos exigen policías

AutorJonathan Compton

Falta de luminarias, viviendas abandonadas y escasa vigilancia policial aquejan a vecinos en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Ante la presunta respuesta tardía de la Policía municipal, tras una supuesta agresión sexual a una niña de 3 años la semana anterior en la Etapa 3 de la zona habitacional, colonos se organizaron para conformar una asociación y exigir seguridad a las autoridades.

De acuerdo con residentes, un hombre identificado como "José", quien tiene un tatuaje en el cuello de una planta de mariguana, acostumbraba rondar por las noches en una bicicleta morada con una bolsa de dulces para ofrecer a los niños.

El martes pasado, una menor cayó en la trampa del agresor, quien, según los reportantes, utilizaba los patios de las casas deshabitadas para abusar de ellos y aprovechaba la oscuridad de las calles para escapar, manifestó una vecina que dijo llamarse "Marisol".

La niña fue hospitalizada en condición delicada, según fuentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR