Vecinos se defienden de delincuentes en Nezahualcóyotl; matan a uno

Emilio Fernández Corresponsal

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres armados, de 33 y 30 años de edad, llegaron a las 20:30 horas del miércoles a un domicilio de la calle La Bamba, entre las avenidas Gustavo Baz y Las Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, tercera sección.

Los individuos tocaron la puerta, les abrieron y amagaron al propietario del inmueble de 76 años. Su nieto de 18 años quiso evitar que le hicieran daño y forcejeó con uno de los ladrones.

Varios disparos se escucharon que alertaron a los otros moradores de la vivienda y a todo el vecindario. Uno de los balazos alcanzó al muchacho de 18 años de edad.

Los otros familiares salieron del interior de la casa y armados con cuchillos y tubos se enfrentaron contra los dos hombres.

Uno de los que pretendía robar a los habitantes que se dedican al transporte público de pasajeros, recibió varias heridas con un arma punzo cortante que lo dejaron moribundo en el inmueble.

El otro cómplice resultó lesionado de varios tubazos que le propinaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR