¡Vecinos al ataque!

AutorAlberto Ramírez

La Tierra es amenazada por una invasión extraterrestre y la última línea de defensa que tiene el planeta es la Guardia Vecinal de Glenview, Ohio, conformada por peculiares personajes.

¿Confiarías tu vida en las "habilidades" de Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade?

Esto relata la cinta Vecinos Cercanos del 3er Tipo (The Watch, 2012), que se estrenará en México el 28 de septiembre.

A través de entrevistas con el elenco desde Los Ángeles, conozcamos a los cuatro guardianes de la comunidad... ¡y del mundo!

FRANKLIN (JONAH HILL)

Franklin es un joven que dejó sus estudios para cumplir su sueño de ser policía, pero fue rechazado al reprobar los exámenes escritos, físicos y de salud mental requeridos.

Es capaz de gritarle a su mamá -con quien vive- con tal de parecer rudo ante sus amigos.

La Guardia Vecinal le da la oportunidad de patear traseros legalmente.

"Había trabajado con Ben, y conocía a Vince y a Richard y soy fan de ellos, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos", asegura Hill.

"Para mí escuchar lo que iba a pasar, que no era lo planeado, siempre era una delicia, especialmente viniendo de este grupo de genios, excluyéndome".

EVAN (BEN STILLER)

Evan es el ciudadano modelo... o al menos intenta serlo.

No tiene amigos y cree que su compromiso con la comunidad lo acerca a otras personas, pero también parece alejarlo de la poca gente cercana a él.

Es el fundador de clubes como el de corredores, el de reciclaje y el de español en una casa de retiro. Además, labora como gerente de un Costco.

Tras el extraño asesinato de un trabajador dentro de la tienda, Evan decide crear un nuevo grupo: la Guardia Vecinal de Glenview, Ohio.

Y conforme investigan se darán cuenta de que el verdadero enemigo es de otro mundo. Literalmente.

"Fue divertido, es un tono desafiante", comenta Stiller.

"La gente la verá como una comedia, pero no puede ser tan boba porque si no, no iría con la historia, entonces debíamos encontrar el nivel de realidad que debería tener, lo suficiente para que la gente compre la historia y los personajes y quieran aventurarse en este viaje".

JAMARCUS (RICHARD AYOADE)

El personaje de Jamarcus es un recién divorciado de aspecto peculiar que ansía enamorarse otra vez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR