Vecino lo mata por indecencia

AutorJosé Luis Alejo

A 19 horas de haber iniciado el Año Nuevo, un mensajero fue asesinado ayer a golpes por su vecino que le reclamó realizar una necesidad fisiológica en la vía pública, en la Colonia El Pirul, al sur de la Ciudad.

Ramón Gerardo Ramírez Reyna, de 30 años, fue victimado presuntamente por los golpes que le dio Juan Cruz Espinosa, de 18.

El agresor fue detenido por Policías de Seguridad Pública del Estado, encargados del operativo de seguridad en los camiones urbanos.

Myrna Leticia, hermana de la víctima, sufrió una crisis de histeria, por lo que tuvo que ser tranquilizada por los vecinos.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la riña fue originada porque la víctima se puso a hacer una necesidad fisiológica en la vía pública frente a unos niños, lo que causó el reclamo del presunto homicida.

Al calor de la ebriedad, ambos se enfrentaron a golpes hasta que Ramírez Reyna cayó al suelo donde fue sujetado de los cabellos por Cruz Espinosa, quien lo golpeó contra el suelo.

El crimen fue cometido a las 19:15 horas en Antiguo Camino a Guadalupe frente a la casa marcada con el número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR