Son vecinas sexys

AutorSalvador Velázquez

MÉXICO.- La historia de cinco amas de casa llega a México, pero con sabor latino. Bree, Susan, Gabrielle, Lynette, Edie y Mary Alice, ahora se conocerán como Regina, Susana, Gabriela, Leonor, Roxana y Alicia en la nueva serie Amas de Casa Desesperadas, que se transmitirá a partir de hoy a las 21:30 horas por Azteca 13.

Las cinco actrices de esta nueva versión de la serie coinciden en que lograron formar un elenco sólido y con buen ambiente, pese a lo complicado que puede parecer reunir a varias famosas.

"Ninguna estábamos en nuestros países, estábamos en Buenos Aires, pero salíamos mucho, nos divertíamos, íbamos a comer al teatro, todo lo hacíamos juntas", aseguró la actriz colombiana Lorna Paz, quien interpreta a Leonor Guerrero.

Paz asegura que al igual que el papel de Felicity Huffman, su personaje tiene cuatro hijos con los que tuvo que lidiar en la grabación, pero a quienes tiene un gran cariño.

"(Mi personaje) tiene una bebé, unos gemelitos de seis y uno de ocho años y también la enloquecen, como en la serie original", aseguró la actriz colombiana.

Scarlet Ortiz, quien da vida a Susana Martínez, reconoce que sí hay algo en lo que se parece a su personaje de la serie, y no es precisamente en que sea una madre joven, ni que le guste entrometerse en asuntos que no le corresponden.

"Este personaje tiende a ser un poco como despistado, un poquito torpe y yo tengo esa tendencia, soy bastante despistada, no soy tan curiosa como ella, pero sí tenemos esa similitud de esa cierta torpeza", dijo la actriz venezolana.

Lucía Méndez será la encargada de narrar la versión latina de Mujeres Desesperadas, por lo que considera será un papel interesente en el que su voz será la protagonista.

"Estoy muy contenta con el resultado. Hicimos un gran equipo con todas las actrices que participaron en la serie. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR