Ve a Vela sin luz

AutorCANCHA / STAFF

VANCOUVER.- Si Carlos Vela no fue convocado a la Selección Mexicana fue por razones distintas a la petición de la Real Sociedad, lanzó el técnico Juan Carlos Osorio.

"Somos muy flexibles, entendemos que los jugadores tienen una responsabilidad con sus clubes, aceptamos como hombres de futbol no sólo de Carlos y de la Real Sociedad, sino sugerencias de todos los clubes, pero sí está claro que ellos lo preguntaron y nosotros lo decidimos.

"Creo que sin ahondar en otros temas, nosotros decidimos por varias razones no convocar a Carlos, ojalá que se ponga en su mejor nivel y que por el bien de su familia del futbol mexicano logre ser el Carlos Vela que todos esperamos y que para futuras convocatorias pueda estar", mencionó Osorio ayer en Vancouver, sede del duelo contra Canadá.

El técnico espera que Vela, Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos y Carlos Peña retomen su nivel y peleen por un puesto en el Tri. Habló sobre la titularidad de Memo en el Málaga.

"Esperamos que la oportunidad la tome con ambas manos, al igual que hemos dicho con Giovani dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR