Ve René más libertad en boybands

AutorFidel Orantes

Las boybands de hoy tienen más libertad, por ejemplo, usando el atuendo que gusten o careciendo de talento coreográfico, considera René Farrait, ex Menudo.

"Comparo la época de nosotros y lo que es ahora y es genial, porque ellos se visten como les dé la gana, no hay un vestuario que les impongan. Si ves a One Direction, cada cual está vestido como quiere.

"No bailan, se paran a cantar y cada cual está por su lado. ¡Qué fácil! Coreografías no hay que ensayar porque los bailes no existen. Están felices porque la ropa que se ponen, ellos la escogen. Yo odiaba la ropa que me ponía en Menudo, no me gustaba, pero me la tenía que poner", dijo René, en entrevista.

Además, en su época, los 80, formaban los grupos con niños entre 12 y 15 años. Hoy suelen tener integrantes de mayor edad.

Y es que pertenecer a Menudo los hizo vivir una niñez distinta y experiencias agridulces.

"Hubo mucho trabajo, físicamente hablando. Por momentos era casi infrahumana la manera en que trabajábamos. Lo bueno tiene su parte de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Vivo agradecido a Dios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR