Lo ve en Racing

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Como un premio a la espera, el Racing de Santander buscará corresponder a la paciencia de Omar Bravo, delantero de Chivas, para dar el salto al futbol de España.

Francisco Pernía, presidente del equipo cántabro, reveló en entrevista con CANCHA vía telefónica desde Brasil, que Bravo está cerca de emigrar.

"(Los impedimentos) se han ido terminando con el paso del tiempo, y yo la verdad es que.... tengo una deuda con Omar Bravo, porque él se ha portado muy bien y entonces así la mantengo", declaró el directivo español.

- ¿Le ve posibilidades para este Verano?

"Sí, seguro que sí".

"Bravo tiene tantas ganas de jugar en el Racing, y al Racing también le gusta Omar Bravo, que llevamos tres años hablando con él, han habido diferentes impedimentos que al final lo que pienso es que él va a terminar jugando con nuestro equipo", declaró el directivo.

El contrato de Bravo con las Chivas termina el 30 de junio, aunque de acuerdo al reglamento de la FIFA, Omar ya está en libertad de firmar un precontrato con el equipo que mejor le parezca.

A finales de abril, Pernía iniciará gestiones para buscar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR