Ve Palencia paliza como un accidente

MONTERREY.- Como una auténtica arrolladora Tigres pasó por encima de Pumas con un fatídico 5-0, pero para Francisco Palencia el resultado fue un accidente.

El ex futbolista resaltó que su equipo perdió la Vuelta de Cuartos de Final por errores que los locales lograron concretar sin problema alguno.

"Siempre los resultados abultados son un accidente, Tigres aprovechó los espacios que nosotros dejamos.

"En el futbol hay veces que eres muy superior y a veces que no, los marcadores a veces son consecuencias de errores. Hay veces que juegas mejor que el otro equipo y pierdes, hay veces que juegas mejor que el otro equipo y ganas, el futbol se define metiendo la pelota en el arco", señaló Palencia en conferencia de prensa.

Pese a que no alcanzó a meterse ni siquiera a Semifinales, el estratega universitario destacó el trabajo realizado por sus pupilos a lo largo de la campaña y aseguró que las metas trazadas a mediano plazo se cumplieron.

"Estoy muy orgulloso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR