Ve Nájera viable traer duelo NBA

AutorJesús Carvajal

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Eduardo Nájera consideró viable que su equipo, los Nuggets de Denver, dispute un partido ante los Hornets de Nueva Orleans en Monterrey.

El que esta ciudad cuente con una escenario funcional, la Arena Monterrey, una economía aceptable y el impulso del empresario Carlos Bremer, es bien visto por los altos mandos de la NBA, señaló el chihuahuense.

"La verdad es que Carlos (Bremer) tiene una buena relación con el comisionado de la liga, David Stern. Él me habló de Carlos en una junta que tuvimos y comentó que hay posibilidades (de jugar en Monterrey), y bueno, pues él es el único que puede decidir", señaló el basquetbolista.

Bremer ya habló con Stern y le pidió que uno o dos juegos de temporada regular de los Hornets como locales fueran enviados a Monterrey, luego de la devastación en Nueva Orleans por el huracán Katrina.

Y aunque al equipo ya le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR