Ve morir a un hijo y a otro lo apresan

AutorAntonio Baranda

María de los Ángeles ha experimentado dos tragedias en el último año: la muerte de su hijo menor y el encarcelamiento del primogénito.

El sufrimiento ha estado presente en ambos momentos, pero asegura que nada se compara con tener un hijo en la cárcel.

"De mi hijo el más chico al menos sé que ya está descansando, que no está sufriendo, sí nos dolió muchísimo que muriera, pero nada se compara con lo que estamos viviendo ahora.

"En cambio mi hijo Jorge Alberto la está pasando muy mal en la cárcel, apenas lleva 15 días y ya lo golpearon, le robaron y lo están tratando de extorsionar, cada día nos pide más dinero y no sabemos de dónde sacarlo", comentó.

La comerciante cuenta que hace 11 meses murió el menor de sus hijos de una enfermedad terminal; el cuerpo fue sepultado en Colima, donde radica su familia.

La pérdida provocó que Jorge Alberto, en ese entonces de apenas 17 años, se fuera de la casa y buscara su independencia.

El joven, dice su madre, no tuvo más remedio que comenzar a trabajar en las calles cuidando coches, ya que apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR