Ve Marta retos para México

AutorLuis Enrique Pacheco

Las luchas despiadadas por el poder, las mentiras y las calumnias lo único que logran es ponerle obstáculos a la democracia, aseguró ayer Marta Sahagún de Fox.

Durante la toma de protesta a niños que forman parte de la campaña "DIFusores 2004 México, una familia para las niñas y los niños", reconoció que aunque el Gobierno ha logrado avances en la defensa de los derechos de los menores, los retos subsisten.

De acuerdo con Sahagún, México está atravesando por un momento de gran intensidad, donde los aspectos negativos que la nación enfrenta son una pequeña parte de lo que los mexicanos son en realidad.

"El País no se agota y mucho menos se acaba con los errores de unos cuantos. Sin embargo, para consolidar nuestros logros y acelerar el paso, es necesario que la justicia se imponga y la ley se cumpla".

En el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, la esposa del Presidente destacó la importancia de mantener la confianza, recuperar el ánimo y asumir actitudes más positivas.

Al festejar a infantes beneficiarios del DIF con motivo del Día del Niño reconoció que aunque con el actual Gobierno ha habido avances en la defensa de sus derechos, aún subsisten retos.

"Todavía tenemos una gran tarea por realizar, acotó, pero la sociedad y el Gobierno la haremos juntos".

Propuso festejar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR