Ve Mario Molina un rezago 'verde'

En México la educación ambiental va en avance y promete formar a una nueva generación de mexicanos que se comprometa más por la conservación de sus recursos naturales, y por seguir impulsando el trabajo científico en beneficio de la humanidad.

Así lo valoró el Premio Nobel de Química Mario Molina, al participar ayer en la inauguración del Centro de Enseñanza Ambiental, que lleva su nombre, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Al lugar también asistieron ayer el Jefe de Gobierno, Alejandro Encinas; el Jefe Delegacional de Iztacalco, Armando Quintero, el Delegado electo de la misma demarcación, Erasto Ensástiga; y René Drucker, Premio Nacional de Ciencias y coordinador de Investigación Científica de la UNAM.

"Es un gran honor que este centro lleve mi nombre, y es particularmente grato que este sitio esté dedicado a los niños y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR