Se ve mandón

Tal y como se esperaba, Red Bull marcó el ritmo en el primer día de pretemporada de la Fórmula Uno, realizada en Bahréin.

Aunque había dudas sobre el rendimiento del revolucionario RB20, por su diseño de pontones discretos, el equipo de las bebidas energéticas volvió a demostrar que su dominio va para largo.

Max Verstappen fue el mejor en la sesión matutina al detener el crono en 1'32"548, sin embargo, no todo fue felicidad, pues al comienzo sufrió de inestabilidad con el bólido.

En la tanda vespertina, el neerlandés mejoró su propio registro a 1'31"344, sacando una ventaja de más de 3 décimas de segundo por vuelta en comparación con sus rivales.

"Nos dirigíamos aquí con algunas incógnitas en torno a un coche relativamente nuevo, pero hemos probado la mayoría de los fundamentos el primer día y hemos obtenido las respuestas que necesitábamos. Después de las vacaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR