Ve Madero 7 empates

QUERÉTARO, QRO.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que en 7 de las 9 elecciones a gobernador la diferencia entre sus candidatos es mínima o bien hay empates.

En conferencia de prensa, Madero Muñoz afirmó que hoy el único partido político que le puede disputar el poder al PRI es Acción Nacional y que, en ese tenor le va arrebatar gubernaturas al tricolor.

"El PAN es altamente competitivo en siete de las 9 gubernaturas y, altamente competitivo, quiere decir que estamos arriba o empatados o abajo en un dígito y que podemos obtener triunfos y en las dos gubernaturas restantes estamos creciendo de manera creciente cada semana que avanza", afirmó.

Pese a ello, afirmó que el partido que dirige refrendará los gobiernos de Sonora y de Baja California Sur y Querétaro.

"Cuántas (gubernaturas) más vamos a ganar. Es difícil aventurar ya lo nombres, pero sin duda Querétaro es uno de los Estados que vamos a ganar esto es muy cierto, este estado es de los que tienen más amplia ventaja", afirmó.

De visita a la entidad para respaldar las campañas panistas en el estado, Madero Muñoz afirmó que, luego del día de la elección, el panorama político de México cambiará pues sólo habrá dos fuerzas nacionales: PAN y PRI.

Asimismo, explicó que, según los sondeos que poseen tras la elección del 7 de junio habrá de dos a 3 fuerzas políticas que obtendrán entre el 10 al 15 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR