Ve hoyos y...

GUADALAJARA.- Por andar metiendo los dedos donde no debía, un hombre terminó en el hospital ayer.

Cuando esperaba su camión, un usuario del transporte público decidió meter sus dedos en los orificios de la banca en que estaba sentado.

Se trataba de un paradero ubicado en el cruce de Avenida Patria y Prolongación Gobernador Curiel, en la Colonia Miravalle, en el Municipio de Guadalajara.

El percance fue reportado a los bomberos municipales alrededor de las 12:30 horas, luego de que el afectado pidiera a testigos que llamaran al número de emergencias 911.

Se trataba de quien fue identificado de forma extraoficial como Carlos Abel González Cruz, de 34 años, quien sintió que los tres dedos que colocó en el asiento comenzaron a hincharse y ya no pudo sacarlos.

El equipo especializado en rescates de la corporación acudió al llamado y tuvo que usar equipo de corte para llevar a González Cruz a recibir atención médica, explicó el encargado del grupo, Miguel Ángel Santana.

"Él al parecer estaba esperando pues el camión y al parecer mete tres dedos de la mano izquierda en los agujeros correspondientes al asiento, de repente ya no los puede sacar, se inflaman los dedos y es por eso que piden el apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR