Ve fantasmas Jannette Chao

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Jannette Chao volvió a ser sorprendida por los fantasmas durante la grabación de su nuevo álbum, Luciérnagas, el cual contiene temas de su primer y segundo materiales discográficos, pero esta vez se trata de 10 versiones acústicas en compañía de Sergio Vallín, guitarrista de Maná.

"Nos quedábamos hasta las seis de la mañana grabando en el estudio de Sergio, en Aguascalientes, y arriba hay una escuela de música, y de repente, como a eso de las tres de la mañana, se escuchaba a una mujer solfeando. A mí se me ponían los pelos verdes de miedo", platicó la cantante.

Ésta no es la primera ocasión en que Chao tiene experiencias sobrenaturales, pues resulta que cuando grabó su segundo disco, Marea Alta, en Lyon, Francia, también la espantaron, pues la casa donde se hospedó por 15 días, y que estaba al lado del estudio de grabación, databa de 1797.

Pero con todo y los sustos, Chao y Vallín se concentraron en la producción del disco, el cual ya está a la venta.

Aunque Chao todavía no termina la promoción de Marea Alta, dijo que tenía ganas de hacer un nuevo material con un estilo mucho más natural, además de que su disquera, Warner, se lo pidió.

"Es atreverse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR