Ve estrés en C5, no error

AutorNoé Magallón

El estrés natural que se vivió en el C5 el día de la agresión en Lomas de Oblatos en contra de policías estatales pudo haber causado un malentendido a la hora de enviar refuerzos, pero no hubo un error del personal, afirmó ayer el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bosco Pacheco.

La declaración se da luego de que uniformados criticaron una falla en el Escudo Urbano a la hora de que las víctimas les pidieron apoyo.

"No es tal (no hubo errores). Los compañeros requirieron apoyo en Oblatos. El servicio se canalizó a Guadalajara, y por ahí alguno de ellos pudo haber mencionado, en el estrés de la situación, algún otro cruce, que es muy natural, y pudiera haber motivado alguna cuestión de malentendido, pero el apoyo llegó", sostuvo Bosco tras el evento de la visita de AMLO a la base de la Guardia Nacional en El Fortín, Zapopan.

"El compañero murió en cumplimiento de su deber y el resto de sus compañeros realizó lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR