Ve complicidad Itei-Tlaquepaque

AutorKatia Diéguez

El regidor Luis Córdova denunció un supuesto tráfico de influencias entre el Municipio de Tlaquepaque y el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (Itei).

El funcionario pide que quiten de sus cargos a Vicente Viveros, jefe de gabinete de Tlaquepaque; Miguel Ángel Hernández, secretario ejecutivo del Itei; y comisionados como Salvador Romero.

En un video compartido por Córdova, el funcionario de Tlaquepaque, Viveros, dijo en Ciudad Judicial que el municipio contesta las solicitudes de transparencia como sea y se esperan al recurso de revisión.

"Contestas lo que sea, viene el recurso de revisión, hay abuso del tráfico de influencias, bueno ya no soy comisionado, pero algo me sirvió ser comisionado del abuso de las influencias con mi amigo Miguel, con mis amigos comisionados, para la gestión de mis recursos de revisión", se escucha.

El funcionario priista acusó que en dicho tráfico de influencias, el Itei ha resuelto muchos casos a favor del Municipio.

Córdova...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR