Ve Chris Macdonald futuro alentador para la publicidad

Chris Macdonald, presidente global de Advertising & Allied Agencies de McCann -quien hace seis meses también asumió la responsabilidad de la región de Latinoamérica-, vino por primera vez a México, y en entrevista con Campañas comentó por qué considera muy importante nuestro mercado en la región, con gran potencial y oportunidades. Aseveró que está convencido que es un mercado fuerte para McCann.

Se dijo satisfecho de ver en McCann México una oferta diversificada e integral para los clientes, con unidades como McCann, MRM, Momentum, Weber Shandwick y Vector B. Le gustó que su trabajo es muy creativo, pero además resolviendo y atendiendo el reto de los clientes, que está impactando en sus negocios.

Se reunió con el equipo en México, al que transmitió fundamentalmente tres aspectos: primero, la misión de McCann, entendiendo muy bien que las marcas tienen que jugar un papel relevante y emocional en la vida de las personas, y contribuir a que el negocio crezca.

En segundo lugar les compartió el poder de la creatividad, que nunca ha sido tan importante como ahora; hay tanta complejidad y diversidad de canales, que la creatividad será el gran diferenciador. Y el tercero tiene que ver con la honestidad, generosidad y valores, aspectos fundamentales para atraer y retener talento.

El propósito de su visita, mencionó Chris, es tener una importante inmersión en el mercado mexicano, conocer sus valores y cultura, hacer un balance de 2018 y ver cómo van a transitar hacia el futuro, con la gente creciendo, cambiando y evolucionando.

Al hablar sobre el futuro de la publicidad, advirtió que es alentador y brillante porque la industria está evolucionando, aprovechando el uso de la data, la tecnología, las plataformas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR