Ve cerca los tiempos

AutorRoberto Espinoza

El receptor abierto mexicano de los Dragones de Barcelona en la NFL Europa, Marco Martos, dijo sentir que la cuenta regresiva para obtener una oportunidad de jugar con algún equipo de la NFL se agota, y que la próxima temporada podría ser de sus últimas oportunidades.

Martos expresó que a sus 28 años de edad no hay mucha oportunidad de ser contratado por alguna escuadra de la NFL en Estados Unidos, pero que aún no pierde la esperanza de cumplir con su sueño y lograr una invitación a los campos de entrenamiento, en junio próximo.

"Lo único que pido es una oportunidad en el trainning camp y si me cortan en las primeras cinco semanas me sentiré satisfecho y diré: 'no tengo el nivel de juego de esa liga', pero mientras, lo intentaré.

"Es mi sueño, realmente vivo para el futbol americano, es lo más importante en esta etapa de mi vida; sé que el tiempo pasa pero sino lo logro (jugar en Estados Unidos) sé que lo intente cada día.

"Es complicado que te den una oportunidad, pero si lo logro jugaré un año y me retiraré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR