Ve muy cerca el descenso

Cancha/Staff

BUENOS AIRES.- Racing de Avellaneda, uno de los grandes del futbol argentino, cayó ayer por 1-0 ante Colón de Santa Fe y ahora deberá jugar un partido de promoción que determinará si podrá permanecer en la Primera División.

Por la fecha 19, última del Torneo Clausura donde ya se consagró River Plate, Racing perdió sus últimas esperanzas de evitar caer en zona de descenso precisamente ante Colón, otro de los equipos que estaban involucrados en la parte baja de la porcentual. Este último equipo que dirige Antonio Mohamed, logró asegurar un lugar en Primera División.

Racing ahora deberá jugar dos partidos contra Belgrano de Córdoba, de la Primera B Nacional, para saber si conserva o no la categoría. Con dos empates, alcanzará su objetivo. En la otra serie de la Promoción, que arrancará este miércoles, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que igualó 2-2 con San Lorenzo, enfrentará a Unión de Santa Fe.

También se confirmó el descenso de Olimpo de Bahía Blanca, que de local cayó ante Estudiantes por 2-1. Cabe recordar que el otro equipo que perdió la categoría es San Martín de San Juan.

Por su parte River Plate, ya consagrado campeón del torneo Clausura, cerró el certamen con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR