Ve Carrillo cansancio

AutorSergio Álvarez

Pese a la victoria de 3-1 que las Águilas propinaron ayer a los Tigres, el director técnico del América, Mario Carrillo, admitió haber percibido cansancio en sus jugadores.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que el trajín futbolístico lo acarrean desde el torneo pasado, cuando el plantel resultó Campeón.

“Estuvo muy difícil, y ya lo habíamos comentado, que el equipo viene de un trabajo intenso, arduo y fue por eso que se nos complicó, pero por fortuna el equipo jugó bien el segundo tiempo, pero padecimos en los primeros minutos por todo el trajín que traemos desde hace rato”, explicó Carrillo.

Sobre el resultado, Carrillo dijo que es simplemente un buen inicio de torneo, aunque aún falta mucho para tener un plantel a punto.

“Es sólo eso, un buen arranque, pero aún nos falta mucho”.

Además, dijo que las incorporaciones de Christian Jiménez y de Reinaldo Navia, en la segunda parte del encuentro, fueron para poner a ambos jugadores en forma, ya que este último viene de una lesión y “El Chaco” recién se incorporó proveniente del Veracruz.

Por lo anterior, Carrillo dio dos días de descanso al plantel titular y por ello reportarán al entrenamiento hasta el miércoles, poco antes del mediodía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR