Se ve campeón

AutorIvis Aburto

Luego de llegar a su primer Súper Tazón en la campaña del 2003, Carolina fue víctima dos años de un enemigo invisible: las lesiones.

En el 2006, las Panteras ya ganaron su primera batalla de la campaña al salir de la pretemporada con un equipo sano y listo para tomar el camino de vuelta al Súper Tazón.

"Si no sufrimos lesiones, estoy seguro de que podemos ganarlo todo", aseguró Julius Peppers, ala defensivo de las Panteras, vía telefónica desde Charlotte.

En el 2005, lesiones en posiciones clave como la de corredor, con Stephen Davis y DeShaun Foster, o en la línea defensiva con Kris Jenkins, entre otras, no le impidieron a Carolina llegar hasta el Juego de Campeonato de la NFC. Pero no les alcanzó para avanzar más.

La confianza de ver al equipo sano y con talento para suplir a quienes pudieran lastimarse, le permiten a Peppers asegurar que la versión 2006 de Carolina es la mejor en la historia de la franquicia.

"Creo que sí somos favoritos, pero tenemos que probarlo en el terreno", reconoció Peppers.

A diferencia del 2003, cuando sorprendieron al llevarse el título de la NFC, las Panteras del 2006 cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR