Ve bien familia acuerdo

AutorEnrique Osorio

Por los gastos de la larga recuperación que le espera a su hijo Omar Flores Hernández, María Isabel dice estar dispuesta a llegar a un acuerdo reparatorio con #LadyCamaro.

Omar es uno de los afectados en los arrancones del pasado 27 de diciembre en el Circuito JVC, en Zapopan, con quienes la joven conductora del Camaro responsable buscará negociar la firma de un convenio.

La familia de Omar ha gastado unos 30 mil pesos en estos 12 días de hospitalización del joven, y debido al pronóstico de entre tres meses y un año para que se recupere, saben que se vienen más gastos.

"Le hicieron una tomografía y el coágulo lo trae más pequeño, únicamente que todavía no despierta, está en coma", narró la madre.

Ante este escenario, María Isabel asegura que lo único que quiere es que la joven se haga cargo de los gastos, aunque no vaya a la cárcel.

"Por una parte está bien, para que se haga responsable de todo lo que ocasionó, nos ayudaría con los gastos y todos los que vienen, y también porque no sé cuánto vaya a durar mi hijo sin ir a trabajar (después de su recuperación)", afirmó.

La familia recibe ayuda económica de quien quiera ayudarlos en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, a donde los benefactores pueden presentarse.

MURAL publicó que tras presentarse ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR