Vázquez se quita etiqueta de mesías azul

CIUDAD DE MEXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Compartió vestuario con Lionel Messi desde la preadolescencia y algunos visores del Barcelona consideraron que su techo futbolístico era más alto que el del hoy astro argentino, pero a Víctor Vázquez le desagrada la etiqueta de “mesías azul”.

Honesto, el volante español de La Máquina considera que puede aportar valiosas cualidades al equipo dirigido por Tomás Boy. Nada más.

Compararse con su ex socio en el ataque de las juveniles blaugranas ni siquiera le pasa por la mente.

“Salvador, para nada. No soy Messi, no soy Cristiano [Ronaldo]... Soy un jugador normal, que a lo mejor tiene características diferentes a otros”, sentencia Vázquez, quien jugó seis minutos en el choque del sábado anterior contra el León.“Voy a aportar lo máximo, sobre todo calidad, futbol —que es lo que quiere Tomás Boy— y vamos a ver cómo me conecto con el equipo. El martes [ante los Venados de Yucatán, por la Copa] ya se vio que bastante bien”.

“Está claro que es un rival un poco más inferior a lo que vamos a esperar mañana sábado [con los Jaguares de Chiapas] y en la competición [de Liga], pero vengo a aportar calidad, buen juego, trabajo en equipo y, sobre todo, goles, los cuales serían muy importantes para el equipo, ya que a veces nos faltan”.

La sangre fría que mostraba frente a la portería contraria provocó innumerables halagos durante la etapa de formación en el Barcelona. El catalán no olvida que su brillo, incluso, era superior al de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR