Cuando vayas a República Dominicana no dejes de:

AutorLupita Aguilar

Enviada

1 Realizar un recorrido por Santo Domingo, la capital, para conocer su historia a través de diversas joyas arquitectónicas como el Alcázar de Colón, el Convento de los Dominicos y la Fortaleza de Ozama, entre otros.

2 Maravillarte con la vida cotidiana, ver el vuelo de las palomas, gozar de la hospitalidad y el festivo espíritu dominicano y, ¿por qué no?... también moverse a su ritmo.

3 Admirar las muñequitas sin rostro y de vestir festivo, resultado del mestizaje entre las culturas africana, europea y taí indígena.

4 Visitar el Museo del Cacao y el Chocolate "Kah Kow", también en la capital, para conocer los procesos de elaboración y probar alguna delicia.

5Disfrutar de alguno de los tantos resorts que presume Punta Cana. El viajero elegirá si prefiere jugar golf, relajarse en las amplias playas de fina arena o tomar un tratamiento de spa.

6Descubrir la Isla Saona. Todo un escape tropical de ensueño con sus envidiables playas y cocoteros gigantes. Ideal para los lunamieleros, pero también para los enamorados de la vida.

7 Ir a Altos de Chavón. Un encantador pueblo, esculpido en piedra al estilo de una población mediterránea del siglo 16, en donde convergen el arte, la cultura y la moda.

Guía práctica

CÓMO LLEGAR

Nuestra experiencia: volamos con Aeroméxico de la Ciudad de México a Santo Domingo.

DÓNDE DORMIR

El resort en plan todo-incluido perfecto para una escapada romántica, para vacaciones familiares o con los amigos es Hilton La Romana.

The Westin Puntacana Resort & Club es todo un recinto dedicado al bienestar de cuerpo y mente.

El Hotel Sanctuary Cap Cana ofrece una ola de servicios personalizados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR