Estarán varios regios en Gabinete.- Canales

AutorMirna Ramos

Varios nuevoleoneses ocuparán un lugar en el Gabinete de Vicente Fox, próximo Presidente de la República, reveló ayer el Gobernador Fernando Canales Clariond.

El Mandatario estatal dijo que Fox entrevistó ya a algunas personas de reconocida capacidad en el Estado, pero prefirió reservarse sus nombres.

"Hay muchos nuevoleoneses muy capaces, dispuestos a integrarse a la administración del Presidente electo, Vicente Fox, sé que ha estado entrevistando a varios nuevoleoneses, conozco algunos nombres que me pidieron guardar discreción", reveló al término de un evento comunitario en San Nicolás.

"Pero habrá muchos mexicanos muy capaces, entre ellos algunos nuevoleoneses, en el Gabinete del Presidente electo Fox, habrá más de uno".

Canales expresó que desde que el actual Presidente electo inició la búsqueda de quienes integrarán su equipo, le pidió algunos nombres y curricula de personas que reunieran los requisitos para ocupar un puesto en el Gabinete federal.

Hasta el momento, algunos nombres de funcionarios han sido mencionados, a nivel de rumores, como posibles a candidatos a colaborar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR