En la variedad está: S Club de los 7

AutorErnesto Sánchez

¿Cómo no se le había ocurrido antes a alguien?

Si hay una fiebre por los grupos "boyband" ('N Sync y Backstreet Boys) y un fervor por las cantantes femeninas rubias (Christina Aguilera y Britney Spears), ¿por qué no combinar estos elementos en una sola banda?

Aunque no se trate de una fórmula, pues sus siete integrantes han demostrado tener verdadero talento vocal y además actoral, S CLUB 7 es un grupo que está dirigido a todos los adolescentes y jóvenes que suspiran por este tipo de bandas.

Y en esta entrevista, Jon, Rachel, Jo, Bradley, Hannah, Tina y Paul, siete muchachos de todos los colores y sabores para todos los gustos, revelan lo que significa vivir juntos las 24 horas del día.

Además, comentan qué se siente formar parte de uno de los shows más exitosos en Estados Unidos y Europa (L.A. 7, que ya puede ser visto en México por cable en Nickelodeon y próximamente en TV Azteca) y ser miembro del grupo mixto internacional más popular y prometedor del momento.

SIETE VOCES, SIETE HISTORIAS

Son las 18:00 horas, en Los Angeles, y el sol ha dejado de calentar. Inmediatamente se deja sentir un gélido frío y un viento arrachado, que provoca que a uno le tiemblen los dientes.

Sin embargo, los integrantes de S CLUB 7, quienes se encuentran filmando un número musical para su programa L.A. 7, sólo visten camisetas sin manga y shorts y parecen estar bajo el sol de Acapulco.

"Nos han hecho trabajar en peores condiciones, pero lo disfrutamos, es algo que no cuestionamos. Lo que nos digan que hagamos, lo hacemos, pues sabemos que al final vale la pena el resultado", dice Jon.

Al día siguiente la cosa cambia; es su día de descanso y M Magazzine visita a S CLUB 7 en los departamentos donde se hospedan en esta ciudad californiana, con una temperatura más agradable, pero eso sí, junto a la alberca del edificio.

"Es que todavía nos sentimos como en Miami", explica Paul, pues la vida "ficticia" de este grupo de pop que quiere hacerla en grande en el mundo de la música -sin lograrlo- primero se desarrolló en Miami, en donde vivieron por varios meses.

Pero para entender mejor la historia de S CLUB 7 hay que remontarse a su origen.

Brevemente: los siete chicos son originarios de Londres, sólo dos de ellos (Paul y Hannah) se conocían, pero todos tenían fuertes inclinaciones artísticas, ya sea por el arte dramático o por la música.

Algunos habían tenido ya algunas experiencias: Jon había actuado en dos series de televisión para la BBC; Bradley tocaba junto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR