'Vaqueros' de la SSP en acción

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta vez los policías se convirtieron en vaqueros y junto con algunos vecinos del Barrio San Pablo capturaron a tres toros que escaparon cuando eran conducidos a un rastro.

Todo inició alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando los tres animales de más de 600 kilogramos deambulaban en las inmediaciones de la calzada Ermita Zaragoza y la avenida Javier Rojo Gómez.

Los animales cebú sorprendieron a vecinos y automovilistas al avanzar entre los vehículos, subirse a las aceras y también al embestir algunos árboles del camellón.

Unos 30 agentes de la Policía Montada arribaron al lugar para cercar y detener a los semovientes.

Con cuerdas lograron lazar y arrear a dos de ellos que posteriormente fueron llevados al rastro donde se dirigían.

Pero otro se levantó repentinamente tras ser atado a una reja y luego de romper la cuerda que lo sujetaba comenzó a perseguir a los uniformados y a los curiosos.

Corriendo con cuerdas, los policías intentaban sujetar al animal, sin embargo, el toro buscaba embestirlos al igual que a unos vehículos que estaban junto a él.

Para las 18:30 horas el animal fue atado a un poste, mientras un camión del Agrupamiento A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR