Fuerza a todo vapor

AutorMarco Almaraz

Fuerza Regia quiere cerrar la temporada regular a todo tren y hoy buscará repetir su prolífica actuación del viernes cuando le conceda la revancha a los Barreteros de Zacatecas en el Gimnasio Nuevo León.

La quinteta regia tiene marca de 19-13 y en su último partido derrotó categóricamente a los Barreteros por 119-91 en "La Fortaleza".

Para el duelo de hoy, que está programado a las 16:00 horas, el coach de los locales, Dan Tacheny, espera que el nivel de intensidad de sus jugadores continúe en aumento.

"Cada día nos estamos enfocando en jugar con más ganas y corazón", dijo Tacheny, "quiero ver al equipo cuando no tenga una ofensiva (como el viernes) para ver cómo reacciona".

Con ocho juegos por disputar en el calendario regular, la Fuerza aspira a calificar en el quinto sitio del standing y su misión es ganar por lo menos cuatro partidos para abrir los Playoffs en casa.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR