En vano

AutorAndrés Hernández

PUEBLA.- EL POBRE inicio de campaña que tuvo el Puebla, sumado a sus pésimas actuaciones fuera del Estadio Cuauhtémoc, fueron los dos factores principales que relegaron al equipo de la Liguilla por tercer torneo de forma consecutiva.

Los escasos 4 puntos que los Camoteros sumaron en el primer tercio del torneo, con José Luis Trejo en la dirección técnica del equipo, fueron claves para la eliminación del conjunto poblano.

Incluso, en toda la Primera División, de los 23 técnicos que tuvieron trabajo esta temporada en alguno de los 18 equipos del futbol mexicano, Trejo es hasta el momento el que peores números tiene.

Con un triste 22.22 por ciento de efectividad, Trejo se proclama hasta ahora como el peor técnico del Clausura 2011.

En las seis jornadas que estuvo al frente de los Camoteros, Trejo apenas consiguió un triunfo, un empate y perdió en cuatro ocasiones, sumando sólo 4 de los 18 puntos que disputó al frente del equipo.

Durante el primer tercio de la temporada, el conjunto poblano apenas pudo anotar 3 goles, todo en casa, y recibió 5, se fue en blanco en cuatro encuentros y además perdió todos sus partidos como visitante.

Con la llegada de Héctor Hugo Eugui el equipo mejoró, sobre todo en casa, pero fuera del Estadio Cuauhtémoc el equipo siguió cavando su tumba para la eliminación.

En los 10 partidos que lleva Eugui como estratega de los Camoteros, tiene más del doble de efectividad que su antecesor, ya que ha obtenidos 14 de los 30 puntos que ha disputado, para un porcentaje del 46.66 por ciento.

Aún así, Eugui está muy lejos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR