A la vanguardia

AutorFernando Toledo

Prendas modernas, divertidas y con un 'twist' de moda sorprenden esta temporada a los jóvenes que se alejan de los tópicos tradicionales para buscar alternativas actuales y contemporáneas.

Pertenecen a la marca Doce Cero Tres, fundada en 2005 por el reconocido ex modelo Vincent Agostino, quien triunfara en las pasarelas durante los años 90 y para quien hacer moda siempre fue una meta en su horizonte.

"Mi estilo puede ser definido como 'glam rock', ya que me gusta mucho el brillo en todas sus formas", comenta Vincent desde su tienda, ubicada en el legendario pasaje El Parián, en la Colonia Roma.

Ahí acuden los chicos que aman vestir con estilo y que además se preocupan por su figura, cuidan su alimentación y son asiduos al gimnasio.

Y es que con sus camisas 'slim fit' estampadas, sus 'bomber jackets' -tanto en pieles finas como en materiales sintéticos- y sus estrechos pantalones de cuero, esta firma se ha posicionado como una opción nacional para quienes desean ropa distinta.

Destacan también sus playeras, varias con leyendas diversas, imágenes de ídolos del rock o toques vintage, y que se llevan con o sin mangas.

Para la noche, Vincent propone muchos sacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR