Vanessa es mano larga

Se ha convertido en la vecina que muchos quisieran a un lado de su puerta, sin embargo, la sensual Vanessa Oyarzún no está satisfecha con ésta repentina fama ya que aún no encuentra al hombre de sus sueños con quien compartirla.

La tremenda Vecina del programa de entrevistas El Baño, deseo encontrar un novio que sea comprensivo hacia el trabajo que tiene en televisión y como integrante de Las Chicas Tentación, que tenga como único quehacer apapacharla mucho.

"No soy muy complicada en mis gustos por los chicos, sólo lo pido atlético, porque me gusta mucho tocar y qué mejor que sea musculoso, además de divertido y que le guste la fiesta.

"Eso sí, quiero un novio comprensible y muy apapachador, para que entienda mi ritmo de trabajo y que se dedique sólo a hacerme feliz. A veces si le pienso para tener pareja porque es difícil mantener una relación con tanto trabajo, pero espero que este año se dé la oportunidad", dijo.

Además de este deseo, la bella rubia originaria de Venezuela tiene sus propósitos ya definidos que son hacer más ejercicio y controlar sus antojos en cuanto a comida se trata ya que dice que es muy golosa y eso no está bien.

También espera que su buena racha en el programa creado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR