Van ante Xolos renovados

Un renovado equipo de Xolos es el que se topará Rayados en la Final de la Copa MX.

Son varios cambios los que vivió el cuadro fronterizo para este semestre y ya no cuenta con una buena parte de elementos que consiguieron el pase a la Final de Copa.

El pasado 10 de marzo, cuando Xolos eliminaron al Toluca y avanzaron a la Final de Copa, tenían otro técnico y un cuadro muy distante al que jugará mañana en el Estadio Caliente.

Aquella noche en el Estadio Nemesio Diez, el equipo era dirigido por Gustavo Quinteros, quien partió de Tijuana en el mes de junio y hoy es entrenador de Colo-Colo, en Chile.

De aquel equipo que paró Quinteros para eliminar al Toluca hay siete jugadores de la convocatoria que ya no están; ellos Leandro González, Omar Mendoza, Ignacio Rivero, "Cubo" Torres, Edwin Cardona, Alexis Castro y Manuel Lajud.

A eso hay que agregarle que salieron de la institución también Miller Bolaños, Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpan, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR