Van vs. tabúes sobre cannabis

AutorSara Ochoa

Con todo y porro de bienvenida para los asistentes, el congreso "Código 710", a realizarse este fin de semana en Guadalajara, buscará poner sobre la mesa los beneficios de los extractos de la mariguana en la vida cotidiana.

Juan Pablo Ibarra, organizador del evento, explicó que por medio de ponencias como "México, el tercer país en el mundo que busca regular los usos de la Cannabis", se pretende combatir los tabúes.

"Yo llevo metido algunos años en el mundo cannábico y además colaboro en el plantón 4:20 en la CMDX frente al Senado y así fue como surgió la oportunidad de realizar el congreso el 10 de julio, día que es conocido como la fecha en la que se festejan los extractos cannábicos", explicó.

Ibarra señaló que debido a que la industria del cannabis se encuentra evolucionando, es necesario que las personas se informen de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR