Van y se vienen

AutorRodrigo Yépez

FOTOS: DIEGO GALLEGOS

Si en el elenco de esta edición de la Expo Sexo y Erotismo VIP no había censura, mucho menos entre los asistentes.

Durante la segunda jornada del evento con entretenimiento para adultos, una mujer puso la prueba. Esta dama encendió a los asistentes del centro de espectáculos 360e VENUE.

Sin sentir vergüenza, esta chica subió a la tarima y, al parecer, sufrió un golpe de calor por lo que poco a poco tuvo que despojarse de la ropa mientras se restregaba con el tubo al ritmo de la música.

Aquel sostén y calzón negro llamó la atención de Harley y Lucian, quienes le dieron una clase exprés de sadomasoquismo.

Después de dejarle el trasero más rojo que el de un mandril por tantos cinturonazos y nalgadas, la compensaron practicándole sexo oral, al tiempo que ella se daba vuelo con los senos de Harley.

No fueron los únicos valientes. Entre el público había varios hombres que estaba dispuestos a hacer lo que fuera por calmar su lujuria.

Para muestra, un trío de caballeros del público le entraron a un extremo concurso de semana inglesa.

Quien perdiera se llevaría cachetadas propinadas por una ruda mujer del público y el ganador podría llevarse un cachondo baile de Paula Ramos y Pamela Ríos.

El ganador soportó siete poderosas bofetadas, pero ganó una membresía para entrar gratis al sitio web de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR