Van vía penal contra Alcalde por despojo

AutorMirna Ramos y Daniel Reyes

Raymundo Ramírez Pompa anunció que interpondrá una denuncia contra el Alcalde de Santiago, Javier Caballero, y quien resulte responsable por el abuso de autoridad del que asegura estar siendo objeto por parte de policías municipales.

El empresario inmobiliario explicó que desde hace tiempo denunció también a los agentes del Ministerio Público que han intervenido en el conflicto por tierras, que protagoniza junto con los hermanos Roberto Manuel y Nicolás Rodríguez, pero hasta la fecha no ha habido avances.

"Es evidente la colusión", reclamó, "el abuso de autoridad, los daños, las detenciones ilegales, la privación ilegal de la libertad y sin duda vamos a presentar las denuncias".

EL NORTE publicó ayer que Ramírez acusó al Gobierno de Jaime Rodríguez y al del Alcalde de Santiago de actuar parcialmente a favor de los Rodríguez, quienes les brindaron apoyo durante sus campañas políticas en el 2015.

Los involucrados alegan ser propietarios de tres terrenos ubicados en el Cercado, junto a la Fábrica El Porvenir.

Ramírez dijo que sus quejas fueron presentadas en la Visitaduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR