Van a verificar y sacan premio

Automovilistas portadores del engomado tipo Uno acudieron a los verificentros, en donde comprobados con los sensores los niveles de emisiones contaminantes aceptables por la Norma Oficial Mexicana NOM-041-Semarnat, les entregaron el holograma Cero, que les libera de cualquier restricción para circular.

Lo obtuvieron conductores que ya habían aprobado el trámite semestral de la verificación y aceptaron pagar nuevamente el costo de la prueba, 414 pesos, al igual que quienes les corresponde acudir este mes, no lo pidieron y ni siquiera la esperaban, pero con un rango aprobatorio de emisiones, se fueron con la calcomanía Cero.

Desde hace un año, cuando su Honda Civic 2006 placas 523 TUS dejó de recibir el engomado Cero y empezó a portar el Uno, obligándole a dejar las calles dos sábados del mes y un día entre semana, Francisco Ramos pensaba en comprarse un último modelo.

"Se me hacía injusto tener que gastar tanto sólo para circular diario, pero era una molestia muy grande y, en cuanto supe del cambio, vine y ya me voy con la Cero", contó el automovilista Francisco Ramos.

Tenía duda si podría hacerlo, porque recién verificó en abril. Acudió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR