Van tres años, y nada de Jehú

LA FAMILIA de Jehú Abraham Sepúlveda Garza, desaparecido hace tres años, exigió a la autoridad el esclarecimiento del caso, porque no es posible que siga sin resolver pese a que el joven siempre estuvo en manos de autoridades.

Janeth Olazarán Balderas, de 30 años; y Elva Garza de Sepúlveda, de 66; esposa y madre de la víctima, respectivamente, lamentaron los nulos resultados obtenidos por la Procuraduría estatal en este lapso.

Ambas advirtieron que la familia de Sepúlveda Garza, quien tenía 24 años, cuando desapareció, sigue luchando como el primer día y no se cansarán de exigir que lo encuentren.

El 12 de noviembre del 2010 a las 19:00 horas, Sepúlveda Garza fue abordado por policías de San Pedro, quienes lo entregaron a agentes de la Policía Ministerial y éstos a su vez lo turnaron a la Secretaría de Marina, donde fue interrogado durante 15 minutos.

Sin embargo, al no estar implicado en ningún delito fue liberado y se retiró de la sede de la Marina, en San Nicolas, en un taxi.

"No es posible, siempre estuvo en manos de servidores públicos y ni así pueden localizarlo o darnos alguna respuesta, ya tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR