Van tras las rejas 'coheteros' ilegales

MURAL/Redacción

En dos hechos diferentes, personal de la Policía de Guadalajara arrestó a dos personas que llevaban consigo artificios pirotécnicos de procedencia ilícita.

Miguel Ángel López Luna, de 37 años, quien tiene domicilio en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, fue el primero en ser sorprendido por los elementos de la Policía tapatía.

Aparentemente este hombre fue interceptado en el cruce de las calles Arboledas y Elote en los alrededores del Mercado de Abastos, lugar en el que intentaba distribuir la mercancía ilegal.

Ciclopolicías tapatíos que materializaron la captura, indicaron en su reporte que los productos que llevaba consigo López Luna eran los conocidos como "palomitas", luces de bengala de un metro de largo cada una, "buscapiés" y otros de los llamados "garbanzos", "chifladores" y "toritos".

En total le fueron incautados 6 kilos de dichos juegos pirotécnicos.

Posteriormente, alrededor de las 11:30 horas de ayer, elementos que tripulaban la unidad GZ-001 dieron con el paradero de otro vendedor de artificios también muy cerca del Mercado de Abastos.

Esta persona dijo llamarse Concepción Román de la Rosa, de 23 años, quien también reside en la localidad de Tultitlán, en el Estado de México.

Su arresto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR