Van tras la nueva voz

AutorLorena Jiménez

Tras la salida de uno de sus vocalistas y el lanzamiento de su reciente disco de estudio, En Contra de mi Voluntad, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho espera pronto encontrar al nuevo integrante.

"Ahorita se quedan dos voces, Esaul García y Vincen Meléndres, pero la idea es que haya otro vocalista, le vamos a dar la sorpresa al público en cuanto lo tengamos en puerta.

"Para elegir al nuevo integrante tenemos que hacer un casting y eso lo hacemos en nuestros shows para ver cómo se desenvuelven los candidatos en el escenario. Entonces, como seguimos sin ofrecer conciertos por la pandemia, no podemos dar ese paso", compartió René Camacho, fundador de la agrupación sinaloense.

Josi Cuén es quien salió de la organización musical hace unos meses luego de casi 13 años, para hacer su proyecto como solista.

"Los integrantes de la agrupación tienen el derecho de irse cuando quieran, de pronto les entran otras inquietudes y no podemos tenerlos a la fuerza.

"Así como al inicio de los primeros discos en los que grabaron Julio Preciado o 'El Coyote' y un día también se fueron, la banda ha seguido", declaró Camacho.

El músico añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR