Van tras empleados

MÉXICO, DF.- Las personas que alteraron el lugar dentro del Liverpool Perisur, donde el 16 de noviembre fue asesinada una empleada, podrían ser detenidas.

La Procuraduría General del DF (PGJDF) ya solicitó a un juez girar orden de aprehensión en contra de quienes alteraron la escena del crimen, con el fin de que todo pareciera una muerte natural.

"Lo que puedo comentar, derivado de la secrecía de la investigación, es que nosotros ya pusimos a consideración de un juez de que varias personas hubieran cometido algunos otros delitos.

"Por la propia secrecía no puedo revelar los nombres ni los cargos (de las personas buscadas)", dijo Ríos.

En la PGJDF indicaron que se determinó que hubo intención de alterar el lugar y las circunstancias en las que ocurrió el homicidio de Angélica Trinidad Romero, por lo que consignó la averiguación previa sin detenidos.

El Ministerio Público investigaba la actuación de la gerente de la tienda, así como la de un médico y el encargado de una funeraria.

Todos ellos al parecer se prestaron para trasladar el cuerpo de Romero a un velatorio, sin informar al Ministerio Público, con la intención de cremarlo, por lo que pudieron incurrir en el delito de encubrimiento por favorecimiento.

En un principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR