Van tras los 'culpables' del desnudo de niños

PUEBLA.- La Procuraduría estatal confirmó que investiga la fiesta patronal de Hueytlalpan, en el que varios niños terminaron desnudos para divertir a decenas de personas.

Igor Archundia, procurador de Puebla, dijo que personal de la dependencia a su cargo ha realizado varias visitas para recabar testimoniales en busca de responsables.

"Creo que tenemos la mayor parte de la información que nos permite tener una perspectiva de lo ocurrido, incluso creo que la información es basta y suficiente para que se tomen determinaciones de orden legal", explicó.

Aunque la indagatoria aún está en curso, advirtió que ésta no sólo se enfoca en el maestro de ceremonias, que pagó a los menores por cada prenda que se quitaban, ni en la probable participación del alcalde de Hueytlalpan, Juan Martín Barrientos Ramos, sino que abarcará también a los testigos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR