Van tras burócratas ?aviadores? en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Administración realiza una revisión exhaustiva a la nómina de todas las dependencias del gobierno del estado para detectar a los posibles ?aviadores?, y se prevé que en menos de 30 días habrá resultados en este tema.

El titular de la dependencia, Jesús Nader Nasrallah, explicó que esta revisión será integral porque además de la cantidad de trabajadores que tiene cada una de las dependencias de la administración estatal, se sabrá el sueldo y la cantidad que reciben como compensación económica al salario.

La idea es hacer este chequeo y evaluar el desempeño que tiene la gente que trabaja en el gobierno del estado, empezando por quienes laboran en la Secretaría de Administración y más adelante con el resto de las dependencias, evitar que haya excesos y que la gente que esté en nómina se encuentre en sus respectivos puestos.

?Vamos a detectar gente que esté trabajando de manera eficiente, que realmente esté dentro de cada una de las dependencias y recibe un sueldo por parte del gobierno?, mencionó.

Dijo que hasta ahora el Instituto de Previsión y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (IPSSET) no representa ningún problema, aun y cuando no se ha ingresado al organismo para conocer entre otras cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR