Van tras asesinos de joven extranjera

AutorArturo Sierra y Leticia Fernández

Lyan Tran, de 21 años de edad y origen vietnamita, al parecer se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a unos familiares, pero no pudo llegar.

Su cadáver fue encontrado cerca de la terminal aérea, en el interior de una camioneta, en la Colonia Moctezuma Segunda Sección, Delegación Venustiano Carranza, en una zona de fábricas y solitaria.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), la joven viajaba con una amiga de nombre Fabiola, de 31 años y nacionalidad estadounidense, en la camioneta Durango blanca, con placas 206 TUS.

Los investigadores explicaron que las víctimas pudieron ser interceptadas por delincuentes de la zona, aunque aún no han determinado con precisión el móvil de crimen.

Tran presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, una lesión en el pecho, se encontraba semidesnuda y tenía colocado un cinturón en el cuello, por lo que al parecer murió por asfixia.

Las autoridades indicaron que Fabiola apareció en el Hospital de Balbuena.

Peritos de la PGJDF localizaron varias huellas dactilares en la camioneta, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR