Van al Topo Chico tres asaltantes

AutorEL NORTE / Staff

Tres jóvenes que presuntamente asaltaron a un conductor que esperaba el cambio de luz en un semáforo, en el Centro de la Ciudad, fueron internados en el Penal del Topo Chico, donde quedaron a disposición de un juez penal.

A Donovan Ricardo Navarro Cortez, de 22 años; Jonathan Daniel Alva Ramírez, de 24, y Juan Carlos Pérez Domínguez, de 22, se les inició un proceso penal por el delito grave de robo con violencia.

Los tres quedaron a disposición del Juez Cuarto Penal de Monterrey, y la tarde de ayer todos callaron al comparecer para rendir su declaración preparatoria ante el juzgador.

Los acusados fueron capturados por elementos de la Policía Regia el jueves a las 05:45 horas en el cruce de Zaragoza y Madero, en Monterrey, donde estaban a bordo de un vehículo Honda Civic color gris con placas de circulación SMR 9434, de Nuevo León.

David Rosas Valero, de 47 años, denunció ante el Ministerio Público que el jueves, tras dejar a su esposa en su trabajo, se desplazaba por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR