Van con todo por la Copa

AutorCitlalli Medina

Llegaron como relevos y ya están en la pelea de su primera Final como técnicos en la Liga Femenil.

Juan Pablo Alfaro, por Chivas, y Juan Carlos Cacho, con el Pachuca, dirigen a los equipos que se disputan el Clausura 2022 en la Liga Femenil.

La Ida se jugará el viernes en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas, mientras la Vuelta será en el Akron a las 20:00 horas.

El "Pato" llegó al Rebaño para este torneo, tras la salida de Édgar Mejía, quien dejó el proyecto por problemas personales.

Alfaro, quien era el auxiliar del "Chore", le dio orden y solidez al equipo, que presume la mejor defensiva en la historia de la Liga con 6 goles recibidos en la fase regular.

Ya contando la Liguilla, el Guadalajara ha permitido 12 tantos en 21 partidos del Clausura 2022.

"Estoy muy orgulloso de este equipo y es muy merecido por lo que han hecho en todo el torneo, seguimos firmes con la esperanza y fe de levantar nuestra segunda copa.

"En estas instancias tenemos que mostrar nuestra mejor versión, hacer muy bien lo que nos toca. No rendirse nunca ni dejar de luchar, ellas no dejaron de creer en ningún momento, pusieron el alma y el corazón cuando haces eso es muy difícil obtener un resultado negativo", afirmó el "Pato", tras clasificar a la Final.

Alfaro es el tercer técnico que lleva a las Chivas a la Final, luego de que Luis Fernando Camacho las hiciera campeonas en el Apertura 2017, mientras que con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR